COLABORADORES

Colaboradores

Alarde Escuela de arte

La asociación persigue la práctica, fomento, conocimiento o disfrute de las artes, en cualquiera de sus manifestaciones, por parte de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, así como el apoyo de la iniciativa de otros organismos y asociaciones que persigan fines similares, dentro de una pretensión genérica de alcanzar una progresiva integración personal y social de las personas afectadas por las discapacidades antes

Aplinor

Nuestra actividad esta centrada en el sector de la construcción y específicamente en el de impermeabilización y rehabilitación de espacios.

APLINOR es el nombre comercial de la empresa APLINOR Xpraytech Systems S.L. – Sistemas de proyección en caliente con sede en el Principado de Asturias.

Empleamos los materiales más avanzados en impermeabilización y las más modernas técnicas para solucionar efectivamente las necesidades del cliente.

Lata de Zinc

Somos un colectivo de personas diversas que, en 2014, decidimos abrir un espacio cultural y gastronómico alternativo en la ciudad de Oviedo. Nuestro objetivo era construir un lugar abierto a presentar propuestas artísticas muy variadas, tanto locales, como nacionales e internacionales, y donde poder experimentar con la cocina vegetariana y vegana, con productos de temporada y cercanía.

Nos gusta la música, el teatro, comer y la cocina, los libros, las revistas, la danza, los fanzines, las artes visuales, los tattoos, el cine, los talleres, el sonido, las performances, la fiesta… Nos encanta bailar y todo lo que pueda ocurrir, hecho desde el amor y en buena compañía.

Alma Funky

Escuela de bailes urbanos, bailes de salón, zumba, teatro, ballet y flamenco. Esta maravillosa escuela prepara a los y las futuras estrellas del baile en Gijón. Dirigida por la gran Luchi Colunga, nos ha apoyado desde los orígenes de Diversa Radio Activa

Sabores taller de cocina

Sabores taller de cocina es una escuela de cocina ubicada en Barcelona, dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico.

Nuestros cursos de cocina son monográficos y 100% participativos, dirigidos a aficionados y amantes de la cocina, e impartidos por un amplio conjunto de profesionales, los cuales imparten cursos dependiendo de su especialidad concreta.

Imarte creativo

Imprenta digital de folletos, flyers, catálogos, revistas, libros, tarjetas, sobres, folders, soportes, pósters, lonas, rollups, telas, vinilos, productos personalizados: camisetas, regalos y más…

Miguel Rúa

Fotógrafo afiancado en Vigo, enfocado a deportes y eventos, principalmente outdoor.

Autor del logo de Diversa Radio Activa.

Su formación como fotógrafo comenzó hace más de 20 años y a día de hoy sigue aprendiendo cosas nuevas, es una de las cosas que más le gustan de esta profesión.

Desde entonces la vida le ha llevado por diferentes caminos pero sobre todo, su experiencia profesional ha transcurrido entre agencias de marketing digital y estudios de diseñó trabajando como fotógrafo y diseñador gráfico publicitario.

Hace cuatro años decidió dar el salto al mundo freelance y comenzar por su cuenta esta nueva aventura en la que tanta ilusión está poniendo. 

Fotográfica Oviedo

«En Fotográfica hacemos las fotos que estás buscando: bebés y niños, familias, embarazadas, comunión, perfil profesional, eventos, bodas… También ofrecemos servicio de revelado y copia, fotos de carnet y regalos personalizados. ¡Ven a vernos!»

Surf Solidario

En 2012 un grupo de amigos decidimos organizar una jornada de surf con la intención de recaudar dinero para la Asociación GALBÁN de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias. Hoy seguimos trabajando para ayudar a través del surf…
Ofrecer a niñ@s con capacidades diferentes (psíquicas, físicas, visuales, auditivas…) al igual que aquellos más vulnerables o los que que luchan contra enfermedades, el surf como herramienta lúdica e integradora.

El Roble Acupuntura

En el Roble trabajamos exclusivamente con acupuntura, fitoterapia china y  Qigong. Las tres son técnicas de la Medicina Tradicional China ( MTC). Las sesiones se realizan en una sala diáfana, con espacios diferenciados para adaptarnos a las nuevas necesidades derivadas de la crisis sanitaria del COV-19. En la mayoría de los casos no es necesario desvestirse, solemos utilizar puntos en zonas visibles del cuerpo, con descalzarse y levantar un poco el pantalón y  dejar al descubierto los brazos es suficiente. Puede ser de mucha gran ayuda si traes un pantalón corto para cambiarte y en algunos casos puede ser que necesitemos trabajar en la espalda.
Ir al contenido